×
  • ¡En oferta!
  • -35,38%

GUERLAIN

AQUA ALLEGORIA BERGAMOTE CALABRIA (RECARGA)

Eau de Toilette Unisex


Precio habitual: 154,59 €
Su precio ahora: 99,90 € Ahorro del 35,38%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Una oda a la bergamota

Gracias al formato recarga de Bergamote Calabria, recargar tu precioso frasco Aqua Allegoria es un gesto muy sencillo.

El cardamomo, la baya rosa y el jengibre añaden un toque especiado a la majestuosa bergamota iluminada por el petit grain limonero y recubierta de almizcles blancos.

Crea tu propio sello olfativo combinando Bergamota Calabria con: Nerolia Vetiver, Herba Fresca, Pamplelune, Orange Soleia, Granada Salvia, Flora Cherrysia, Mandarine Basilic, Pera Granita, Rosa Rossa, Flora Salvaggia o Nettare Di Sole. Para crear tu propio sello olfativo, elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente, en cantidades iguales, con las dos Aqua Allegoria que elijas. Bergamota Calabria se encuentra disponible también en formato viaje, para llevarlo en tu bolso a todas partes.

AQUA ALLEGORIA

El mundo es nuestro jardín.

La colección de fragancias Aqua Allegoria es un homenaje a las maravillas del mundo. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y nos sumerge en el descubrimiento de materias primas y notas excepcionales sublimadas por nuestros perfumistas exploradores.

UNA RECARGA QUE PROLONGA LA VIDA DE TU FRASCO

La recarga de 200 ml permite prolongar la duración del frasco Aqua Allegoria sin renunciar a la calidad. El vaporizador se desenrosca manualmente para rellenar el frasco gracias a una recarga fácil con sistema antigoteo. No puede utilizarse sola y es compatible exclusivamente con los frascos recargables de 125 ml y 75 ml.

Detalles del producto

G014415

Las referencias específicas

ean13
3346470144156

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)