×
  • ¡En oferta!
  • -24,98%

ADOLFO DOMINGUEZ

BAMBÚ

Eau de Toilette Spray para Hombre


Precio habitual: 26,50 €
Su precio ahora: 19,88 € Ahorro del 24,98%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

EL INCREIBLE AROMA DE UN BOSQUE DE BAMBÚ.

Bambú de Adolfo Dominguez es un "Eau de Toilette" para hombre de notas amaderadas y acuáticas. Este perfume está inspirado en los aromas procedentes de un bosque de bambú, más concretamente en el Bosque de Anji, en China.

Esta fragancia está dirigida a un hombre joven y atrevido, con espíritu salvaje y viajero, lleno de energía y vitalidad y rebosante de fuerza y positivismo. Este perfume nos invita a vivir varias aventuras por terrenos boscosos, prácticamente inexplorados, paisajes únicos y llenos de vegetación, una vegetación que nos atrapa y nos cautiva de por vida.

SALVAJE Y ARMÓNICA. Así es esta fragancia. Nos transporta a un mundo salvaje, entre plantas de bambú, que viven de forma natural y en plena armonía con la naturaleza que las rodea.

ACUÁTICA POR EXCELENCIA. En la actualidad, es considerada como una de las fragancias con connotaciones más acuáticas del momento.

UNA RAMA DE BAMBÚ. Su frasco simboliza una rama de la planta que fue su fuente de inspiración: el bambú. De un color verde intenso denota también masculinidad.

Bambu se lanzó durante la 2000.

La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramon Monegal.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

La fragancia contiene bambú, ámbar, flor del algodonero, jazmín y agua de mar.

Detalles del producto

65134111

Las referencias específicas

ean13
8410190619296

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)