×
  • ¡En oferta!
  • -42,58%

ESCADA

SANTORINI SUNRISE edición limitada

Eau de Toilette Spray para Mujer


Precio habitual: 62,61 €
Su precio ahora: 35,95 € Ahorro del 42,58%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre la nueva Escada Santorini Sunrise Eau de Toilette para mujer en edición limitada, una promesa que te sumergirá por completo en el paraíso griego. Un adictivo sorbete de mandarina y bergamota, realzado por notas de luminosos pétalos de jazmín y coloridos estallidos de pimienta rosa. Escada Santorini Sunrise, un perfume totalmente vegano que se convertirá en tu fragancia más memorable.

¿Estás preparada para una escapada a la preciosa isla de Santorini, en la Grecia más pura y genuina? Sumérgete en este paraíso blanco y azul con la nueva Eau de Toilette para mujer Escada Santorini Sunrise Limited Edition.

La fragancia abre con un fresco y adictivo sorbete de mandarina y bergamota, realzado por notas de luminosos pétalos de jazmín. Los coloridos estallidos de pimienta rosa añaden una adicción chispeante a este fresco perfume.

Escada Santorini Sunrise te transportará al instante a la joya de las islas griegas. La intensidad de sus olas oceánicas inspiraron el diseño de su frasco, contrastado por las femeninas flores de buganvilla. El carácter genuino de su arquitectura durante un amanecer fue la fuente de inspiración para el plegable del perfume.

Diseñado por los perfumistas Mylène Alran y Benoist Lapouza, este perfume Escada surgió como un homenaje a la naturaleza griega. Mylène Arlan exploró notas intensas con un acabado térreo, mientras que Benoist Lapouza utilizó ingredientes que le hacían sentir más cerca de la naturaleza. Escada Santorini Sunrise, un perfume totalmente vegano que se convertirá en tu fragancia más memorable y respetuosa con la naturaleza.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Afrutado para Mujeres.

Santorini Sunrise se lanzó en 2022.

Fue creada por Mylene Alran y Benoist Lapouza.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son sorbete, mandarina y bergamota.
  • Las Notas de Corazón son buganvilia, jazmín y pimienta rosa.
  • La Nota de Fondo es Notas terrosas.
  • Detalles del producto

    3616303456313

    Ficha de datos

    FAMILIA OLFATIVA
    Afrutada
    Floral
    TIPO DE PRODUCTO
    Eau de Toilette

    Las referencias específicas

    ean13
    3616303456269

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)