×
  • ¡En oferta!
  • -27,38%

ARMANI

MY WAY FLORAL

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 82,00 €
Su precio ahora: 59,55 € Ahorro del 27,38%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

#Armanimyway

El perfume de mujer MY WAY FLORAL de Armani, con su interpretación fresca, floreciente y luminosa del ramo floral blanco de MY WAY, evoca un encuentro memorable, invitando a aquellos que usan la fragancia a abrir sus horizontes.

MY WAY FLORAL crea una interpretación más floral, fresca y multifacética de la firma floral contemporánea de MY WAY, ya que la fragancia combina un ramo floral blanco y floreciente con notas verdes luminosas y frescas.

EL FRASCO:

El nuevo frasco de vidrio esmerilado de MY WAY FLORAL crea un efecto translúcido que evoca la frescura del rocío matutino que se asienta en las flores. La botella esmerilada insinúa el delicado color rosa del jugo, lo que sugiere la interpretación brillante y fresca de MY WAY FLORAL de la firma floral radiante de MY WAY.

El frasco MY WAY FLORAL ofrece el mismo sistema de recarga innovador que el frasco MY WAY, pionero en la industria de la perfumería fina. Todos los tamaños de sus botellas de spray se pueden rellenar sin problemas, sin usar un embudo. El fácil proceso de recarga se completa en casa simplemente girando la botella de recarga boca abajo para decantar la fragancia en la botella original, sin perder una gota.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

My Way Floral se lanzó en 2022.

Fue creada por Carlos Benaim y Pascal Gaurin.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida edificantes de MY WAY FLORAL se abren con esencia de mandarina verde, de origen sostenible en Italia, y aceite de petitgrain de Túnez, que es fresco, verde y natural, lo que le da a MY WAY FLORAL su brillo cautivador. Amplificando estas notas está la flor de azahar, cuyo aroma se crea utilizando una versión modernizada del proceso de extracción de enfleurage ancestral, que infunde flores de naranja egipcias en esencia de naranja amarga para evocar riqueza, complejidad y energía. Juntas, estas notas crean una luminosidad brillante, invitando a quienes usan la fragancia a abrir sus horizontes a nuevos encuentros y experiencias.
  • Las Notas de Corazón de MY WAY FLORAL realza la luminosidad característica de MY WAY, con un dúo de delicadas flores blancas. El corazón absoluto de nardos, procedente de la India, está diseñado para crear una nota moderna, natural y solar. Esto se une con el aceite de neroli de Túnez, que evoca un efecto que es a la vez delicado, rico y suave.
  • Las Notas de Fondo de la fragancia evoca una nueva sensualidad floral, gracias a un innovador extrato de neroli y bourbon de vainilla. Este proceso refinado destila aceite de neroli de Túnez con extracto de bourbon de vainilla , para crear un ingrediente nuevo y único. Su efecto olfativo combina la frescura del neroli con las facetas ricas y cálidas de la vainilla, para crear una nota adictiva y envolvente similar a un malvavisco.
  • CÓMO APLICAR:

    Aplica My Way Floral de Armani en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas, son las zonas de pulso que tienen mayor temperatura, por lo que ayudará prolongar el aroma durante más tiempo y que la fragancia se evapore más lentamente. Si se aplica directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Añade un toque más de fragancia con los productos de la gama corporal de My Way.

    Detalles del producto

    16 LD505100

    Las referencias específicas

    ean13
    3614273673884

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)