×
  • ¡En oferta!
  • -46,46%

LANCÔME

LA VIE EST BELLE

Eau de Parfum Spray para Mujer


Precio habitual: 82,00 €
Su precio ahora: 43,90 € Ahorro del 46,46%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

La libertad de elegir su camino hacia la felicidad 

Descubre La vie est belle, el perfume de la felicidad de Lancôme.

Este perfume llega en el 2012 al corazón de las mujeres del mundo entero dando origen a un movimiento de dimensiones universales: la búsqueda de la felicidad, lejos de dictados y convencionalismos. Protagonizada por Julia Roberts, La vie est belle es una declaración universal a la belleza de la vida.

Es una firma olfativa única, encapsulada en el aroma de este perfume dulce que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. La vie est belle es una fragancia floral que irradia felicidad basada en una majestuosa reinterpretación de una fragancia legendaria, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia.

Su resplandeciente frasco bautizado como ""le sourire de cristal"" (la sonrisa de cristal), evoca las líneas redondeadas de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal. El toque final de refinamiento es un lazo de organza gris nacarado que rodea su cuello formando dos alas, símbolo de la libertad.

NOTAS PRINCIPALES:

La vie est belle es un perfume icónico, cuya estructura está formada por tan solo 63 ingredientes, en la que cada uno de ellos se expresa en toda su plenitud.

- El Iris Pallida de Florencia, el aroma distintivo, un ingrediente radiante y habitual de la colección La Vie Est Belle desde el lanzamiento del EDP. La flor más preciada de la perfumería.

- El jazmín de Arabia y la flor de azahar tunecina iluminan y elevan la esencia floral de la fragancia.

- Una armonía deliciosa que aporta un toque adictivo. La esencia primordial de pachulí indonesio que amplifica la fuerza, la potencia y la intensidad de la fragancia.

- Una concentración muy interesante de Veltol (Praliné), un ingrediente también conocido como etil maltol o etil praline. Este ingrediente se creó en 1969 y es seis veces más fuerte que el maltol . Todo ello para crear esta nueva familia olfativa: FLORAL ORIENTAL apetitoso, el primer iris apetitoso.

La Vie Est Belle es un concentrado de lujo que contiene casi un 50% de ingredientes naturales [concentración de Iris pallida, absoluto de jazmín Sambac, absoluto de flor de azahar, esencia de pachulí sobre una base de finas exquisiteces (etil vainillina, Veltol)]. Su excepcional concentración y sus valiosos ingredientes hacen que sea una de las fragancias más duraderas del mercado.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Oriental Gourmand para Mujeres.

La Vie Est Belle se lanzó en 2012.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son grosellas negras y pera.
  • Las Notas de Corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo.
  • Las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.
  • CÓMO APLICAR:

    Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

    Detalles del producto

    01 L5276301

    Las referencias específicas

    ean13
    3605532612690

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)