×
  • ¡En oferta!
  • -24,98%

ADOLFO DOMINGUEZ

AGUA DE BAMBÚ WOMAN

Eau de Toilette Spray para Mujer


Precio habitual: 26,50 €
Su precio ahora: 19,88 € Ahorro del 24,98%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

SIENTE LA PUREZA Y EL FRESCOR DEL BAMBÚ SOBRE LA PIEL.

Agua de Bambú de Adolfo Domínguez es un "Eau de Toilette" para mujer que se incluye en la familia Floral Acuática. Se trata de una variante de Bambú, que se ve aligerada y refrescada, y llega a nuestros sentidos como una bocanada repleta de pureza y energía.

Se trata de un aroma espontáneo y natural, que a la vez hace gala y destaca la elegancia natural de cada mujer. De carácter discreto y dinámico, su estela nos envuelve en un manto fresco de notas marinas y nos sumerge en un mundo en el que reina la calma, la serenidad y la paz.

PÚBLICO JOVEN. Al ser una versión más aligerada que su predecesora, este perfume quiere adentrarse entre un público más joven. Chicas activas y enérgicas que buscan un momento de evasión y auto-disfrute.

MOMENTOS ESTIVALES. Es una perfecta elección para refrescar y armonizar los días más calurosos. Un aroma que crea el mismo y placentero efecto que una brisa marina, llenando de frescor nuestros sentidos.

CAÑA DE BAMBÚ. Su frasco, emula la silueta de una caña de bambú. Larga y estilizada, con la curvatura que adopta por el viento que la mece. En esta ocasión, se ve teñida por tonalidades azules, en relación con la gran presencia se elementos acuosos en su estela.

Esta fragancia fue creada en el año 2011.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

  • Las Notas de Salida son yuzu, flor de loto y bambú.
  • Las Notas de Corazón son flor de loto, jazmín y fresia.
  • Las Notas de Fondo son cedro y almizcle.
  • Detalles del producto

    65134105

    Las referencias específicas

    ean13
    8410190619333

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)