×
  • ¡En oferta!
  • -30,93%

YSL

ALL HOURS foundation mat lumineux

Fondo de Maquillaje Acabado Mate Luminoso


Precio habitual: 53,50 €
Su precio ahora: 36,95 € Ahorro del 30,93%

ML
Color


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Yves Saint Laurent All Hours Foundation Luminous Matte

Redescubre el inimitable fondo de maquillaje All Hours Foundation de Yves Saint Laurent. Su nueva fórmula acabado mate luminoso tiene una cobertura modulable que se adapta a todas las pieles y prioridades; de cobertura ligera a alta, con 24h de duración.

Su nueva tecnología Neo-Skin Powder controla y absorbe el exceso de sebo y transpiración. El extracto de Jazmín protege la piel, y el ácido hialurónico junto con la taurina vegetal mantienen tu piel hidratada y con una sensación de confort efecto segunda piel.

El nuevo packaging inspirado en los bolsos de alta costura con el logo YSL, convierte a este frasco de cristal ahumado en un auténtico objeto de deseo. Además, tanto el lujoso tapón como el frasco están hechos con material 100% reciclado.

BENEFICIOS:

El extracto de Jazmín protege la piel, y el ácido hialurónico junto con la taurina vegetal mantienen tu piel hidratada y con una sensación de confort efecto segunda piel.

MODO DE APLICACIÓN:

Aplica All Hours Foundation de Yves Saint Laurent con la yema de los dedos, pincel o esponja. Aplica con movimientos de alisado desde el centro al exterior. Realiza pequeños toques para aplicar más cantidad a las zonas que necesitan más cobertura.

Detalles del producto

51 LD290500

Las referencias específicas

ean13
3614273714686

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)