×
  • ¡En oferta!
  • -10,69%

GARNIER

SKIN ACTIVE discos desmaquillantes reutilizable

Discos Desmaquillantes Reutilizables


Precio habitual: 9,92 €
Su precio ahora: 8,86 € Ahorro del 10,69%

Unidades
Fuera de stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Descubre los nuevos Discos Desmaquillantes Reutilizables, lavables hasta 1000 veces. Elimina las impurezas del rostro y hasta el 100%* del maquillaje.

Sin residuos diarios. Un tejido de microfibra mullido y suave que se impregna con agua micelar para atrapar todas las impurezas y el maquillaje para una piel perfectamente limpia y suave. Puedes usar la cara rosa para maquillaje más resistente y de larga duración y la blanca para maquillaje diario o limpieza del rostro diaria.

*Evaluación del resultado al desmaquillar en 51 sujetos con el uso de 3 discos eco-pads. Calificado "muy buen desmaquillante" por un experto mediante una escala.

Fácil de lavar: lávalo a mano con agua y jabón después de cada uso. Para un lavado más intenso, mételo en la lavadora una vez a la semana. Estíralo para secarlo.

PRODUCTO REUTILIZABLE: forma parte del plan de Garnier para minimizar los residuos diarios.

CÓMO UTILIZAR

Humedece un disco desmaquillante con Agua Micelar de Garnier para eliminar las impurezas y el 100%* del maquillaje.

*Evaluación del resultado al desmaquillar en 51 sujetos con el uso de 3 discos eco-pads. Calificado "muy buen desmaquillante" por un experto mediante una escala.

Apto para rostro, ojos y labios. No necesitas frotar. Higiénico. Fácil de lavar: lávalo a mano con agua y jabón después de cada uso. Para un lavado mas intenso, mételo en la lavadora una vez a la semana. Estíralo para secarlo.

Detalles del producto

C6477200

Las referencias específicas

ean13
3600542380607

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)