×
  • ¡En oferta!
  • -5,05%

REMESCAR

LIFTING AL INSTANTE óvalo facial

Ampollas Lifting al Instante para el Óvalo Facial


Precio habitual: 20,00 €
Su precio ahora: 18,99 € Ahorro del 5,05%

ML
Fuera de stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Remodela tu óvalo facial con Remescar

Con el paso del tiempo, la forma de nuestra cara cambia y nuestra piel se vuelve más fina y menos elástica. La línea de la mandíbula puede perder su definición y la parte inferior de la piel de la cara pierde su firmeza. Podemos describirlo como la pérdida del óvalo facial.

Remescar Lifting al instante/Ovalo facial repara y regenera la piel y reduce los signos de flacidez de forma inmediata. El efecto lifting (en forma de V) devuelve un aspecto juvenil. Gracias a la tecnología avanzada que se ha utilizado, los ingredientes activos penetrarán en la piel hasta 10 000 veces más que otros productos tópicos.

La técnica de microhormigueo

Gracias a su tecnología de vanguardia con microhormigueo, los ingredientes activos penetran más profundamente en la piel, donde pueden ser más eficaces que si actuaran en la parte más superficial de la piel. Además, esta técnica, también contribuye al aumento de la producción de colágeno.

Los eficaces activos, que se utilizan en combinación con la técnica de microhormigueo, son microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas del trigo. Estos ingredientes ayudarán a reparar y regenerar la piel, redefiniendo el óvalo facial al instante y devolviéndole un aspecto más joven en forma de V.

Modo de aplicación:

Aplicar 1 ampolla al día (o media ampolla) sobre una piel hidratada.

Detalles del producto

5425012533721

Las referencias específicas

ean13
5425012533721

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)