×
  • ¡En oferta!
  • -43,63%

BIOTHERM

AQUASOURCE night spa

Bálsamo de Noche Triple Efecto Spa


Precio habitual: 62,00 €
Su precio ahora: 34,95 € Ahorro del 43,63%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Piel rehidratada, Suavizada y Calmada.

Encara la noche con Biotherm el primer bálsamo de noche, para una de hidratación intensa y una piel intensamente hidratada durante toda la noche. Descubre la última experiencia night-spa para reponer los niveles de hidratación mientras duermes. La icónica fórmula hidratante de Aquasource es capturada dentro de una textura de mascarilla ultra-rica. Amanece con una piel repuesta de agua, más suave y aliviada. Noche tras noche, la piel se transforma, las líneas de deshidratación se igualan, la piel está más fresca y plena de agua.

TEXTURA

La emblemática fórmula hidratante de Aquasource queda capturada en el interior de una textura de mascarilla ultrarrica que no necesita aclarado. Un "bálsamo en gel" fundente, denso y nutritivo con una textura ligera, acuosa y no grasa que proporciona el frescor de un gel y el confort de un bálsamo. Aquasource Night Spa es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

CÓMO SE APLICA

RECOMENDACIÓN 3 RITUALES

APLICACIÓN MASCARILLA CLÁSICA

Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara y déjalo actuar durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un agoldón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

APLICACIÓN CON GASA PARA UNA REPOSICIÓN INTENSA

Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. Aplica una una en toda la cara y déjala puesta durante 5 minutos. Retira el exceso de fórmula con un algodón húmedo. Termina con el aclarado y un masaje haciendo ondas.

MASAJE RELAJANTE HOME SPA PARA UNA PIEL MÁS ALISADA

Aplica una capa gruesa con movimientos de dentro hacia afuera de la cara. A continuación, dibujar tus rasgos faciales con los dedos. Repita 2/3 veces. Dejar actuar durante 5 minutos. Eliminar cualquier exceso de producto con un algodón húmedo.

RESULTADOS

REVITALIZA

La piel se siente hidratada: para el 91% de las mujeres.

La piel se siente nutrida: para el 87% de las mujeres.

RECUPERA

La sensación de tirantez se reduce: para el 84% de las mujeres.

La piel se siente flexible: para el 76% de las mujeres.

RECONFORTA

La piel se siente más confortable: para el 89% de las mujeres.

La piel se siente más suave: para el 76% de las mujeres.

La piel se siente aliviada: para el 74% de las mujeres ¹Test instrumental, 24 personas - resultados 8h después de la aplicación ²Auto-evaluaciones, tras la primera aplicación - 80 mujeres.

Detalles del producto

07 L8747800

Las referencias específicas

ean13
3614270870026

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)