×
  • ¡En oferta!
  • -29,57%

SENSAI

EXPERT ITEMS total lip treatment

Tratamiento Antienvejecimiento Intensivo de Labios


Precio habitual: 116,00 €
Su precio ahora: 81,70 € Ahorro del 29,57%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Tratamiento de labios de textura sedosa que alisa las líneas de expresión y las arrugas verticales de la zona que rodea los labios rellenándola de forma natural y revelándola más joven y definida.

Está formulado de forma única con aceites de alta densidad, que permiten una fácil aplicación y permiten realizar con mucha más facilidad la Técnica de Aplicación Especial necesaria para la penetración y la efectividad total del tratamiento.

Disfruta de unos labios seductores, nutridos y genuinamente voluptuosos.

  • Las líneas de expresión, tanto de los labios como de su contorno, se suavizan visiblemente.
  • El área perioral recupera la firmeza.
  • Los labios recuperan su volumen.
  • EXPERT ITEMS ofrece un conjunto de productos que han sido creados para enriquecer los rituales de cuidado diario y cada uno de ellos responde a unas necesidades individuales de la piel, centrándose en áreas específicas que a menudo precisan de una atención especial.

    Con EXPERT ITEMS, mejora el aspecto de la piel, la vitalidad, la luminosidad, la hidratación o la protección independientemente de cuál sea su edad.

    CÓMO APLICAR:

    Aplicar por la mañana y/o por la noche. Depositar 1 pulsación de producto en la yema del dedo corazón y extender sobre los labios y su contorno. Con la yema de los dedos corazón masajear trazando pequeños círculos en la parte superior e inferior del contorno de los labios y en ambas comisuras. Luego presionar ligeramente sobre los mismo puntos durante 3 segundos.

    Detalles del producto

    94242

    Las referencias específicas

    ean13
    4973167942420

    Opiniones

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados

    (6 otro producto en la misma categoría)