×
  • ¡En oferta!
  • -42,77%

BIOTHERM

LIFE PLANKTON multi-corrective body milk

Leche Corporal Multi-Correctora


Precio habitual: 47,00 €
Su precio ahora: 26,90 € Ahorro del 42,77%

ML
Últimas unidades en stock


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Multi-Corrective Body Milk de Biotherm, es una leche corporal correctora que ayuda a mejorar la calidad de la piel de todo el cuerpo, regenerándola en profundidad y aportando firmeza, tonicidad e hidratación.

¿Para quién?

Para clientas que buscan una loción corporal de tratamiento que, además de hidratar y aportar elasticidad tras la ducha, trata la sequedad y la falta de firmeza.

RESULTADOS

Su textura en leche proporciona una agradable sensación de confort en la piel desde la primera aplicación. Además, su alta concentración de Life Plankton, la más alta en un producto corporal, regenera y calma la piel en profundidad. Puede ser aplicado incluso en las pieles más sensibles. Su fragancia es 100% hipoalergénica. No contiene alcohol, parabenos ni siliconas. En 7 días la piel está más firme, tonificada e hidratada.

TEXTURA

Leche fluida fundente de rápida absorción. Fragancia hipoalergénica con notas empolvadas y almizcladas combinadas con cedro y rosa.

CÓMO APLICAR

Aplicar Multi-Corrective Body Milk mañana y noche, preferiblemente después de la ducha.

Consejo:

Para un tratamiento avanzado, recomienda mezclar con el nuevo aceite Multi-Corrective Body Oil para una aplicación rápida y unos resultados altamente eficaces.

Detalles del producto

07 LB255500

Las referencias específicas

ean13
3614272848573

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)