×
  • ¡En oferta!
  • -16,68%

L´ORÉAL - MAYBELLINE NEW YORK

TATTO BROW 36h pigment pencil

Lápiz de Cejas con Polímeros de Crema en Polvo


Precio habitual: 11,57 €
Su precio ahora: 9,64 € Ahorro del 16,68%

Color


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

¡Llega el nuevo lápiz de cejas Tattoo Brow 36H! Consigue unas cejas rellenas y naturales con la facilidad de un lápiz y la duración de Tattoo. Su fórmula con polímeros de crema en polvo es muy cómoda de llevar y dura hasta 36h, asegurándote que si lo llevas 8h o 36h tus cejas seguirán intactas. Su formato lápiz lo hace muy fácil de usar: aplica y peina, y su fórmula tattoo lo resiste todo: roces, agua y sudor. No transfiere, no mancha. #CEJÍSIMASFACILÍSIMAS

Desmaquilla bien la ceja para un resultado más limpio y cuidado. Tattoo Brow está formulada con polímeros de crema en polvo que hacen que sea cremosa durante los primeros segundos facilitando su aplicación y fundición en cuanto lo peinas para un acabado natural. Además, es modulable, por lo que si buscas un acabado más intenso solo tienes que repetir la aplicación. Para asegurar una duración Tattoo debes esperar unos segundos a que se seque. ¡No olvides que se le saca punta!

CÓMO UTILIZAR:

1. Utiliza el cepillo para peinar la ceja y dejar al descubierto los huequitos sin vello. Seguidamente aplica Tattoo Brow a lo largo de la ceja con pequeños trazos sutiles en las zonas más despobladas para rellenar de color. Si quieres un resultado más intenso aplica de nuevo para aumentar su pigmentación.

2. Peina con el gupillón para fundir la fórmula con el vello de tu ceja y darle un acabado aún más natural. Espera unos segundo a que seque la fórmula y ¡listo!

Detalles del producto

B3337900

Las referencias específicas

ean13
3600531630164

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)