×
  • ¡En oferta!
  • -29%

LANCÔME

PRIMING SERUM 24h hydrating solid smoothing primer

Prebase con Sérum Hidrantante. Prolonga Duración


Precio habitual: 50,00 €
Su precio ahora: 35,50 € Ahorro del 29%

ML
Unidades


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

MEJORA EL ACABADO DEL MAQUILLAJE Y CUIDA LA PIEL CON LA PREBASE CON SÉRUM RECARGABLE DE LANCÔME.

Prepara la piel consiguiendo un aspecto suave y uniforme. Prolonga la duración del maquillaje al mismo tiempo que cuida e hidrata tu piel. Con 1% de ácido hialurónico y niacinamida. Mejora la textura de la piel en tan solo 2 semanas.

BENEFICIOS:

Formulado con un 1% de ácido hialurónico, es un sérum sólido que se transforma en una textura similar a la de un bálsamo al aplicarlo. Prolonga la duración del maquillaje y nutre tu piel con 24H de hidratación. Prebase y tratamiento: mejora al instante tu piel y mejora su apariencia con el tiempo. En 2 semanas, la textura de tu piel se siente más suave, más saludable y más flexible. * * Basado en la autoevaluación de 69 mujeres en un estudio de consumo. Utilízala para lucir una piel sin maquillar de apariencia uniforme y saludable, o aplícala como primer paso dentro de tu rutina de maquillaje para prolongar y mejorar el acabado de tu base.

RESULTADOS:

Esta prebase compacta con sérum hidratante 24H es tu aliada perfecta tanto para los días que te maquillas como para los días sin maquillaje. Úsala sola o debajo de tu maquillaje. Difumina y minimiza el aspecto de los poros a la vez que hidrata tu piel para crear el lienzo perfecto para aplicar tu base o para lucir sin base. Se siente completamente ligera. Consejo profesional: Úsalo sobre tu base para una hidratación adicional específica. Una prebase con sérum con activos para el cuidado de la piel: ácido hialurónico al 1% y niacinamida. Mejora y suaviza la piel al instante.

MODO DE EMPLEO:

PASO 1 Desliza y extrae hacia fuera el producto del tamaño de un grano de arroz con la ayuda de la espátula.

PASO 2 Calentar entre los dedos.

PASO 3 Aplicar y deslizar en el rostro de manera uniforme.

Detalles del producto

01 F7965100

Las referencias específicas

ean13
4935421783354

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)