×
  • ¡En oferta!
  • -10,71%

REVITALOE 6000 lifting anti-wrinkle cream

Crema con Colágeno Anti-Arrugas y Reafirmante


Precio habitual: 43,68 €
Su precio ahora: 39,00 € Ahorro del 10,71%

ML


¿Por qué Perfumerías Pracan?

Descripción

Crema de extraordinarias propiedades alisantes, reestructurantes, anti-radicarias y de efecto lifting. Por su textura ligera puede ser aplicada en todo tipo de pieles que requieran rejuvenecer.

Revitaloe 6000 es el resultado de las más recientes investigaciones llevadas a cabo por el equipo científico contratado para esta finalidad por Canarias Cosmetics.

Revitaloe 6000 actúa eficazmente contra todos y cada uno de los síntomas del envejecimiento del cutis. Revitaloe 6000 aporta el colágeno perdido, sustancia fundamental del tejido conjuntivo de la piel y de necesaria utilización para aquellos tratamientos que deseen seriamente recuperar la juventud de la piel. Se ha desarrollado una nueva técnica consistente en un sistema de microcapsulado molecular que nos permite la conjunción de la vitamina B5 (vitamina de la belleza) con el colágeno vegetal previamente extraído del aloe vera natural. Se han incorporado las vitaminas E, A y F para otorgarle unas extraordinarias propiedades reestructurantes y antiradicarias.

Después de sólo 7 días de aplicación el cutis muestra estos efectos: resplandece un 74% más terso y reluce un 78% más liso y después de 14 días, los buenos resultados lifting empiezan a estabilizarse originando un aspecto nuevo, más joven, la piel esta un 89% más elástica y reafirmada.

CÓMO APLICAR:

Mañanas y noches, aplíquela sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios con toques suaves y ligeros, realizados con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Bio-Tecnología, sustancias naturales, ¡resultados espectaculares!.

Detalles del producto

210063

Las referencias específicas

ean13
8430907210066

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(6 otro producto en la misma categoría)